lunes, 16 de julio de 2007

Introducción

Este es mi estreno en un blog, y ya que estoy en el Festival de Jazz de Vitoria, y la semana se presenta cuando menos interesante, me ha parecido un buen momento para probar esta experiencia de contar "mis cosas" en la red.
Por otro lado, tengo que reconocer que la semana aqui, en Gasteiz, se presenta relajada y aunque la tarde-noche la tendre ocupada con los conciertos, por las mañanas espero tener tiempo para escribir un poco sobre lo que estoy viendo y escuchando, y ademas poner alguna foto de los conciertos (e incluso de la ciudad, que merece la pena).
Para los que estais por el sur (mis paisanos de Almería) os diré que, además de la buena música, aqui hace un "fresquito" que dá gloria, asi que...pasad un poquito de envidia, por favor :-)

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Amigo Ramón, muchas gracias por tu iniciativa de hacernos partícipes de tus impresiones del festival a través del blog, este año que no puedo estar en Vitoria. La lectura de tus crónicas va a ser una manera fenomenal de empezar la jornada.
Un fuerte abrazo,
Juan Manuel

Belem dijo...

Hola!
Que sí, que dais envidia, para qué negarlo. Muy buena iniciativa.

Como yo no tengo tiempo ni de rascarme pues mucho menos para ir a Vitoria así que al menos veo como viven los que saben vivir bien... si, que le vamos a hacer,es lo que nos queda.

Pdta.: Ya nos tocará, temblad entonces!
Pta.2: A ver si miráis los móviles!!!

carlos dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, se nota que estás disfrutando como un enano.

Saludos de un envidioso (mejor, diré admirador)

Carlos liébana