lunes, 16 de julio de 2007

Iñaki Arakistain Funk Proyect (Previo)

Justo cuando salía de ver a Shap , pasé por la puerta del Molly Malone, donde estaban anunciados "Iñaki Arakistain Funk Proyect" para toda la semana. Y como escuché que estaban probando sonido (debian de ser las 20:00 horas) alli que me metí.
De todo el grupo, al único que no conozco es precisamente a Iñaki Arakistain, saxofonista de aqui.
El resto coincide que son los músicos de las "jam session" del Marula (Madrid), y tengo el placer
haber compartido escenario con algunos de ellos:
- A Gere, el bajista, lo conozco por que ha tocado con Diego Cruz, en la Rivas Cruz Band. Bueno, y todo el mundo deberia conocerlo, entre otras cosas, por ser el bajista habitual de la banda de Alejandro Sanz.
- El batería, Noah Shaye, tuve el placer de tocar con el, cuando mi cuarteto estuvo tocando en el Fitur, en Madrid
- La cantante, Angela Cervantes, estuvo con mi cuarteto ("Diego Cruz Quartet") cuando tocamos en el Berlin Jazz Cafe, en Madrid, y cantó un tema con nosotros una de las noches.
- Y a Victor Alonso, el teclista, tuve el placer tambien de cederle mi banqueta en otra de esas noches en Madrid.
Total, que he pasado un buen rato escuchandoles probar, y luego he charlado un ratito con ellos, animandoles para la semana que se les presenta. La verdad es que suenan muy bien: puro "funky jazz", de lo mas potente. Precisamente voy a dejar de escribir esto...para irme a escucharlos, que empiezan dentro de un ratito y no quiero quedarme sin sitio, que ese local se pone hasta arriba.
Mañana os contaré.

No hay comentarios: